Optimización

LEAN SIX SIGMA CURSES (MEJORA CONTINUA)

Lean Six Sigma es un método que se basa en un esfuerzo de equipo colaborativo para mejorar el rendimiento al eliminar sistemáticamente el desperdicio y reducir la variación. Combina Lean Manufacturing / Lean Enterprise y Six Sigma para eliminar los ocho tipos de residuos o problemas de optimización: defectos, sobre-producción, tiempos de espera, talento desaprovechado, transporte, inventario, movimiento y procesamiento extra.

Tecnología

Nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías copan el mercado en la actualidad. Saber desenvolverse en ellas es fundamental para no quedarse atrás y perderse novedades, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Desde CeviBusiness dispondrás de una gran variedad de cursos sobre los que elegir.

Marketing

Marketing y Comunicación

Un profesional del marketing es aquel profesional que posee sólidos conocimientos en áreas tan diversas como el marketing relacional directo e interactivo, el marketing digital, las redes sociales, el comercio electrónico, las ventas, la promoción y la publicidad. Acostumbra a ser una persona intuitiva a la vez que analítica cuya formación se está forjando continuamente.
Si quieres formarte a nivel empresarial en marketing consulta el listado de cursos, carreras y masters de marketing ofrecidos.

Idiomas

Idiomas

Los idiomas son fundamentales para desenvolverse profesionalmente en el siglo XXI. Una buena formación en idiomas a nivel empresarial le dará las herramientas necesarias para mantenerse, adaptarse y crecer a nivel tanto nacional como internacional. A continuación tiene nuestro listado de cursos en inglés, portugués e italiano.

coaching

Coaching Empresarial

El coaching hace referencia a la configuración de una nueva forma de aprendizaje y gestión de conocimiento que capacita a profesionales para optimizar su trabajo y papel dentro de una empresa, además de atender a la consecución de objetivos y mejoras en ámbitos relacionados con la vida cotidiana de los mismos, así como a sus destrezas generales en el plano laboral. En definitiva, podemos entender el coaching como un fenómeno que atiende tanto a fines relativos a los RR.HH. de una organización, como al ámbito concreto laboral y personal de quien se somete al proceso, haciendo posible la generación y transferencia de conocimiento con el fin de alcanzar la mejor versión de una empresa y de sus componentes. A continuación puede ver nuestros cursos de coaching empresarial.