CeviBusiness - curso de ofimática avanzada





Descripción

El enfoque del curso es muy práctico. Es una inmersión inmediata en los casos prácticos y la resolución de aplicaciones que precisa la empresa en el día a día de su actividad: cuadros de mando de control de gestión, bases de datos de clientes, etc. Los conceptos teóricos se aprenderán aplicados directamente en los casos prácticos.

Objetivo

Conocimientos avanzados y destrezas necesarios para utilizar tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos, etc. para la actividad de gestión de la empresa. Desarrollar herramientas de gestión para las necesidades ejecutivas concretas de su empresa.

Programa

Excel

Repaso de conceptos básicos. Formato numérico personalizado.Formato condicional. Introducir y modificar fórmulas. Funciones Tablas, ordenaciones y subtotales. Tablas dinámicas. Introducción alas macros.Casos prácticos de creación de aplicaciones de gestión y control demando aplicados a la empresa.

01
1

Access

Cuestiones básicas sobre bases de datos. Crear una base de datos. Crear una tabla. Relaciones. Formularios, Informes y Consultas de selección. Consultas de Acción. Casos prácticos de creación y mantenimiento de bases de datos aplicadas a la empresa.

02
2

Word

Repaso de conceptos básicos. Numeración, viñetas y listas multinivel. Tabulaciones. Insertar imágenes, organigramas y gráficos. Tablas. Estilos.Tablas de contenido. Plantillas y Formularios. Gestión y mantenimiento de documentos de empresa.

03
3

Powerpoint

Entorno de trabajo. Vistas. Insertar diferentes elementos en las diapositivas (gráficos. Imágenes, formas). Animaciones y Transiciones.Impresión. Presentaciones avanzadas de empresa

04
4

¿Tiene alguna duda? 👉 Se la resolveremos!

Solicitar Información