Descripción

Este curso de seo sirve para entender cómo funcionan los buscadores verticales, y cómo aprovechar sus ventajas para posicionar mejor nuestras webs. Se incluyen varias técnicas modernas sobre qué hay que hacer y se desmontan mitos y trucos que, si bien alguna vez, han funcionado, hoy no sólo no funcionan sino que penalizan. Se introducen herramientas para mediciones que posteriormente hay que interpretar para tomar decisiones sobre nuestro SEO. Es un curso con objetivos claros, pero no sencillos de alcanzar. Es un curso orientado a la práctica, pues se realizan muchos ejercicios CONCRETOS con CASOS REALES, para ir aprendiendo. Y cómo siempre se puede llevar más lejos el aprendizaje, se puede complementar con cursos como diseño web y creación de contenidos.

Objetivo

Entender qué son los motores de búsqueda verticales y como aprovecharlos para posicionar. Herramientas SEO: Cuáles son y cómo usarlas. Beneficios de automatizar tareas y estadísticas. Medir Resultados: Interpretar los resultados que nos ofrecen las herramientas anteriores. Hacer un Informe: Saber no sólo usar las herramientas y obtener los resultados, sino plasmarlos en un informe para que lo entiendan nuestros clientes, superiores, o cualquier otra persona. Casos Prácticos: Práctica del curso

Programa

Motores de búsqueda verticales: Youtube es el segundo motor de búsqueda en número de usuarios, el SEO para imágenes, vídeos, noticias o Apps son cada vez más importantes dentro de una estrategia para poder diversificar el contenido y llegar a más usuarios.

01
1

Herramientas para SEO: Es muy importante saber qué herramientas son las que más adecuadas. En esta sección haremos un compendio de las herramientas ya vistas y veremos otras muchas opciones que nos ayudarán a optimizar y acelerar los procesos que ya se han trabajado.

02
2

Cómo medir resultados SEO: Es muy difícil saber si una estrategia SEO tiene o no los resultados esperados, por tanto vamos a ver métricas diferentes que nos ayudarán a saber si vamos o no por buen camino, tenemos que cambiar de estrategia o de táctica.

03
3

Cómo hacer un informe de SEO: En este punto se enfoca cómo realizar un informe para que el cliente entienda y pueda ayudarnos a decidir.


04
4

Casos Prácticos: Ejercicios prácticos con CASOS REALES

05
5

Bonus – Diccionario SEO: Se trata de que cada uno anote durante elcurso las definiciones que aparecen, para luego hacer unacomparación entre todos, y corregir en caso necesario. Un repaso.

06
6

¿Tiene alguna duda? 👉 Se la resolveremos!

Solicitar Información