Descripción

El Protocolo es la normativa legislada o establecida por usos y costumbres donde sed etermina, la precedencia y honores que deben tener las personas y símbolos, la solemnidad y desarrollo del ceremonial de los actos importantes donde se relacionan las personas para un fin determinado. El protocolo se implanta como consecuencia de una necesidad social, es decir; establece como se deben desarrollar los actos importantes que se producen en la sociedad. En este curso aprenderás la norma protocolaria de los diferentes países, lo que te facilitará llevar a cabo negocios con clientes extranjeros.

Objetivo

Conocer la normativa protocolaria de otros países. Facilitar negociaciones entre personas de diferentes culturas. Aprender aspectos básicos sobre el estilismo femenino y masculino en eventos oficiales. Desarrollar e instaurar conductas protocolarias adecuadas en presentaciones, eventos y negociaciones. Conocer los aspectos necesarios para organizar un evento, permisos y medidas de seguridad.

Programa

Protocolo en los negocios: presentaciones y discursos.

01
1

Visitas y acontecimientos especiales

02


2

Normas protocolarias en España, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, PaísesBajos, Japón, Estados Unidos, Gran Bretaña y el mundo Árabe.

03
3

Imagen personal: indumentaria para eventos importantes


04
4

Patrones de conducta en los negocios y eventos sociales

05
5

Los invitados: su invitación. ordenación y colocación en la mesa


06
6

Organización de actos y ornamentación

07
7

¿Tiene alguna duda? 👉 Se la resolveremos!

Solicitar Información