Descripción

A pesar de que el objetivo a lograr es mejorar el rendimiento de ventas, la mayoría de los métodos actuales abordan esto desde un ángulo incorrecto, ya que se centran en el vendedor y no aprecian todo el sistema y el entorno. Así mismo, carecen de enfoque en la identificación delas causas raíz para incrementar la efectividad. Por lo tanto, las empresas deben mirar más allá cuando buscan mejorar tanto el rendimiento como la efectividad de las ventas.

Beneficios

Vender con base en las necesidades de los clientes. Entender la percepción real de los clientes hacia los productos y/o servicios. Identificar el ritmo real de la demanda para sincronizar el proceso de la cadena de valor con las necesidades de los clientes. Integrar el subproceso comercial con el proceso total de la cadena de valor en un mismo sistema. Desarrollar estrategias creativas de ventas y mercadotecnia para ganar mercado y generar mayores ventas.

Objetivo

Después de completar este taller, los participantes serán capaces de implementar herramientas Lean en un entorno de Ventas, logrando mejorar el proceso de desarrollo de la marca e incrementando la participación en el mercado, además de mejorar las ventas con utilidad, mediante mejores métodos de negociación.

Programa

Antecedentes

01
1

¿Qué es Lean Sales and Marketing?

02
2

¿Para qué Sirve?

03
3

Procesos Críticos

04
4

¿Quienes Participan?

05
5

¿Cuándo se utiliza?

06
6

¿Cómo se implementa?

07
7

Ejemplos

08
8

¿Tiene alguna duda? 👉 Se la resolveremos!

Solicitar Información