Beneficios

El sistema de gestión efectivamantendrá a la organizaciónajustándose a lo impredecible, a las condiciones dinámicas, satisfaciendo a los clientes.
PDCA (Plan–Do–Check–Act) Es un método de gestión decuatro pasos iterativo que sigue una secuencia estándar deacciones para resolver problemas y mantener los resultadosempresariales.
Kata nos ayuda a alcanzar el objetivo que buscamos en unproceso, sin generar ideas sueltas sino con un modeloenfocado de mejoras basado en hipótesis y experimentos bienfundamentados y seguimiento frecuente.
A3 le da al personal, en todos los niveles de la organización, laestructura y metodología necesaria para resolver problemasde manera efectiva. También ayuda a los gerentes a darsecuenta de que deben desarrollar a sus empleados,manteniéndolos activos en la solución de problemas, para quela organización logre sus objetivos.

Objetivo

Conocer una metodología para solucionar problemas complejos que impiden a la organización lograr metas especificas y generan efectos en calidad, costo, entregas, seguridad, continuidad del negocio, etc.

Programa

Introducción

01
1

Sistema de Gestión & Solución

02
2

Dinámica de Problemas

03
3

PDCA Procedimiento para soluciónde problemas

04
4

Kata para solución problemas

05
5

Definición adecuada de problemas

06
6

Causa raíz


07
7

Solución

08
8

SCRUM para seguimiento detareas



09
9

A3 para documentación deproblemas

10
10

¿Tiene alguna duda? 👉 Se la resolveremos!

Solicitar Información