Descripción

La Metodología del Valor (VM) se ha utilizado durante más de 70 años para ayudar a los profesionales de la administración y la ingeniería a obtener un valor óptimo por cada dólar gastado. Los ahorros típicos varían de 15 a 35% para la mayoría de los proyectos. Este primer módulo enseña VM en una manera práctica, basada en proyectos.Durante el taller, los gerentes de arquitectura, manufactura, finanzas, calidad, mercadotecnia e ingeniería (civil, producto, industrial, manufactura, proceso)se involucrarán en la toma de decisiones "en tiempo real" utilizando herramientas VM, para garantizar la calidad y el valor mientrasReducen el coste de sus proyectos.

Proyectos para el taller

Se anima a los participantes a traer su propio proyecto al taller. Aquellos que lo hagan, deben comunicarse con LSSI antes del taller para garantizar que el proyecto sea apropiado y que la información requerida y detallada esté disponible.

Objetivo

El objetivo de este taller es familiarizar a los participantes con la Metodología del Valor (VM) y su proceso de toma de decisiones orientado a la función. Los participantes del taller también deben esperar desarrollar propuestas listas para su implementación en cualquier proyecto aprobado para el taller.

¿Tiene alguna duda? 👉 Se la resolveremos!

Solicitar Información