Pasión por la enseñanza

L

La ACADEMIA CEVI lleva más de siete años dentro del mundo de la formación y apuesta por una educación de calidad al mejor precio del mercado. Somos centro examinador oficial de APTIS (British Council), las pruebas multinivel más innovadoras del momento. APTIS es la certificación que avala nuestros cursos de Inglés, y que te permitirá obtener la acreditación de cualquier nivel (A2,B1,B2,C). Abarcamos varios campos educativos, que van desde los cursos de Inglés para niños y adultos, hasta la formación para trabajadores y desempleados, pasando por pruebas de acceso a ciclos de grado superior y preparación de oposiciones.

En nuestra academia contamos con profesores titulados expertos en su
materia. Ellos poseen amplia experiencia en su sector y ayudan a que nuestros alumnos/as consigan los mejores resultados, como años anteriores así lo demuestran.
Tras estos años disfrutando de lo que hacemos, con gran éxito, especialmente en la preparación de oposiciones, hemos decidido expandir
nuestros conocimientos con un departamento llamado CEVI BUSINESS,
formación para empresas.

Tres grandes razones para
elegirnos

4+
Categorías Formativas
43+
Cursos Especializados
Clientes Felices

Desde CEVI BUSINESS pretendemos utiliza la formación para diferenciarte dentro del complicado mercado laboral, la formación de los trabajadores facilita a las empresas el aumento de su productividad y competitividad, por lo tanto, un trabajador bien formado no sólo proporciona un desarrollo a nivel individual, sino que también aporta valor a las entidades empleadoras. Esta formación irá enfocados a desarrollar las necesidades específicas previamente examinadas.

Ya contamos con un amplio catálogo de cursos bonificados que impartiremos en tu empresa o en CEVI centro. A continuación te informaremos de todos ellos, podrás elegir el curso que más te guste y realizarlo a tu medida.

Tienes una oportunidad única ¡aprovéchala!

¿Tiene alguna duda? 👉 Se la resolveremos!

Solicitar Información